PRIMER SHOW DEL TOUR

Taylor volvió a embarcase en una gira, realizando el primer concierto del Reputation Tour: recorriendo que la tendrá viajando por el mundo en los próximos meses, mostrando en vivo su más reciente material discográfico, Reputation.
El show comenzó con la canción ...Ready For It?, parte del álbum lanzado en noviembre del 2017 y que abrió una nueva etapa en su carrera.
Teloneando el espectaculo estuvieron las cantantes Camila Cabello y Charli XCX, quien estreno una canción.
Acompañada por un grupo de bailarines, Taylor hizo su entrada envuelta en un traje negro y encapuchada.
Una serpiente mecánica gigante se tomó el escenario, mientras la estrella interpretaba sus clásicos y los éxitos de su último álbum, bailando cada una de las coreografías. La cantante se preocupó de asombrar a sus seguidores durante todo el show: se elevó sobre el público para cantar Bad Blood, seguido de Should've Said No; se dio el espacio de sentarse al piano para interpretar Long Live; e invitó a Camila Cabello y Charli XCX para interpretar su famoso hit Shake It Off.
Curiosidad
Katty Perry envió una carta, al inicio de la gira, junto a una rama de olivo: regalo que Taylor hizo público en sus redes sociales. "Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mi", dijo a sus seguidores frente a la carta que decía: "Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas, malas interpretaciones sentimientos herido entre nostras. Me encantaría arreglar las cosas"
Comentarios
Publicar un comentario